martes, 16 de diciembre de 2008

Son Compañeros de lucha RECUPERAR LO NUESTRO EN PROYECTO SUR

Queridos compañeros y compañeras, el Mov. RECUPERAR LO NUESTRO, EN LA CONSTITUYENTE SOCIAL, TAMBIÉN HA QUERIDO ADHERIR EXPLICITAMENTE A PROYECTO SUR.

Hoy hemos estado en la presentación del Foro de Pensamiento y Acción Social, conferencia de prensa realizada en Córdoba con Luis Juez por el Frente Cívico, otros compañeros del foro y además, tuvimos el gusto de compartir con Pino Solanas, de Proyecto Sur, nuestras inquietudes.

Ahora les presentamos el volante que repartiremos en Sabado 20 en la Plaza San Martín.

Quien adhiera a nuestras reflexiones, está invitado.

Atencio, Fabián, Nicolas (por Recuperar lo Nuestro)

Movimiento RECUPERAR LO NUESTRO En “PROYECTO SUR”

Recuperar los Bienes Comunes hoy en manos privadas. Multinacionales “buitres”; que solo persiguen obtener ganancias con desprecio del ser humano.-Recuperar los yacimientos petroleros. -Recuperar los yacimientos gasíferos.-Recuperar los yacimientos mineros.-Recuperar las empresas de servicio del estado.-Recuperar el agua.-Recuperar el área Material Córdoba.-Recuperar la justicia de estabilidad del puesto de trabajo, que no nos suspendan ni echen cuando se le ocurra a la patronal, y el beneplácito de los gobiernos.

¿QUÉ OBTENDREMOS?

-Tendremos combustible barato para la producción.-Para la generación de energía eléctrica.-para el abaratamiento del trasporte de pasajeros y carga.-Así bajarán los precios de los artículos de consumo.-Produciendo lo que necesitamos, habrá puestos de trabajo.-Se revertirá la grave situación de olvido a que fue sometido el habitante del interior del país, emigrando hacia las grandes ciudades en busca de mejor vida.

¿Cómo es el país que queremos?

TREN BALA “NO” – TREN PARA TODOS “SI”-Costo de 5.000 millones de dólares. -Costo de 3.000 millones de -1.000 Km. De vías. Dólares.-Comunicará solo a cuatro ciudades. –1.900 millones de dólares-Servirá solo para pasajeros. No menos que el tren bala.para cargas. –18.000 Km. De vías férreas-El costo del pasaje será similar al en todo el territorio Nacional.del avión. – Llegará a cientos de-No estará al alcance de las mayorías pueblos y ciudades.populares. – Comunicará a todas las -Mas deuda externa. Provincias. De norte a sur y este a oeste.-TENDREMOS TREN PARA PASAJEROS YCARGA.-Con el funcionamientoferroviario, disminuciónde accidentes y muertesen las rutas.

Movimiento “RECUPERAR LO NUESTRO"
ver http://www.recuperarlonuestro.blogspot.com/ o enviar correo a recuperarlonuestro@yahoo.com.ar

No hay comentarios: