Documento de la Militancia Juecista del Frente Cívico.
Como actores de esta provincia no podemos menos que expresar nuestro sentir, nuestra opinión y fundamentalmente nuestras convicciones frente a la situación de espanto que nos provoca el accionar del Gobierno Provincial y Nacional.
Quienes hemos sido adoctrinados con los principios universales de la Justicia Social asistimos azorados a las calamidades que comete el ilegítimo Gobernador de Córdoba para con nuestro pueblo, apuntando una vez más a resaltar lo peor de Unión por Córdoba que sin duda resulta en el mejor beneficio para sus principales dirigentes.
El fraude de Septiembre de 2007 fue el punto de partida necesario e ineludible para la continuidad de un proyecto nefasto que comenzara en Julio de 1999 y que tiene su correlato con el Gobernador Schiaretti. El clientelismo social, la desinversión en servicios básicos, las excesivas ganancias de empresas en perjuicio de los ciudadanos - Aguas Cordobesas, R.A.C. entre otras -, el recorte en la jubilaciones, el crecimiento de los juegos de azar, la transformación del Estado en corporación inmobiliaria, la situación de la salud pública, el manipulador marketing político, etc., etc., etc.; son una muestra incuestionable que el único perjudicado será nuevamente el pueblo de la Provincia de Córdoba.
Pero todo ello no sería posible sin la condición de “partícipe necesario” del Gobierno Nacional encabezado por Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner quienes en su actitud unitaria no sólo someten a los cordobeses sino que avalan, consienten y alientan el atropello y el despojo.
También vemos con preocupación que la Política Municipal no tiene en el Frente Cívico el ámbito natural de discusión y consenso. La ausencia de debate provoca en nuestras filas la incertidumbre de estar ante un estado que busca permanentemente apoyo en otras instancias gubernamentales, despreciando la construcción política, social y territorial que accedió al poder y de la que somos parte.
Tenemos que militar nuestras convicciones. Tenemos que creer que la única herramienta posible de transformación es la política honesta, por ello sentimos el deber y la obligación de ratificar el compromiso asumido en Octubre de 2003 y seguir construyendo un espacio político popular, consolidando el Frente Cívico.
Somos quienes tuvimos que cambiar de partido para no cambiar de ideas. Somos quienes hemos aprendido los principios básicos del gobierno por el pueblo y para el pueblo. Somos quienes no podemos permitir que bajo las banderas que hicieron grande a este país se enmascaren los saqueadores. Somos quienes creemos que sólo con amplitud, generosidad, convicción y absoluta honestidad podremos torcer el destino al que inexorablemente nos están llevando.
MILITANCIA JUECISTA DEL FRENTE CIVICO - LUIS JUEZ GOBERNADOR
Córdoba, 29 de Diciembre de 2008.-
Jorge Cabrera, Daniel Cáceres, Marcelo Cáceres, Alejandro “Caño” Roganti, Kuky Cervera, Gabriel Civera, Daniel Falfán, Miriam Francetic, Gladys Fraticelli, Raúl Galarza, Juan Giraudo, Eduardo Gómez, Ricardo Hernández, Patricia Cafani, Justo Casado, Ramón Ledesma, Ramón Mamondi, Gustavo Manzur, Milagros Martínez, Roberto Mirella, Oscar Murúa, Oscar Palla, Pablo Peloc, Fernando Pereyra, Mary Ramos, Juan Manuel Rúveda, Martín Soda, Rodrigo Sosa, Claudio Sucheki, Gustavo Sucheki, Tito Taborda, Juan Carlos Tello, Elena Tissera, Sergio Torres, Esteban Tossutti, Sandra Trigo, Diego Vallespinos, Vanesa Velarde, Gustavo Vera, Luis Vicuña, entre otros.
Abog. Diego Martín Romero
cel. +54 - 0351 - 156 76 90 96
www.diegomartinromero.blogspot.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario